viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

“Joder con Esperancita, ya la ha liado otra vez”

No te pierdas...

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy , estaba preparado para el que iba a ser uno de los días más importantes de su camino a la Moncloa. La presentación de su libro “En confianza” le hizo conceder entrevistas a los medios, como prólogo de lo que iba a ser el gran acontecimiento político y social de la jornada. Al acto, muy original por cierto con la participación de varios jóvenes rodeando al futuro presidente del Gobierno, acudió todo el mundo que tenía que acudir. No solo no faltó nadie sino que hubo más gente de la esperada. Aforo a rebosar y, en resumidas cuentas, todo un éxito.

Un triunfo que Esperanza Aguirre ya preveía y por eso trató de reventarlo.  Aunque no lograría tener el protagonismo de Rajoy, al menos lo intentaría, debió pensar. Y vaya si lo hizo, hasta el punto de que sus indecentes declaraciones sobre el fin de la gratuidad de la educación  en algunas fases y su posterior “desmentido” en twiter, eclipsaron durante horas el gran día de Rajoy.

Inconcebible. Por eso  era la comidilla en los corrillos de la presentación del libro. A nadie se le escapaba los intentos de Aguirre de robarle, una vez más, los titulares a su jefe. Algunos asistentes, altos cargos del PP, no ocultaban el malestar contra la presidenta madrileña. La frase más escuchada sobre su actuación era: “Joder con Esperancita, ya la ha liado otra vez”.

Por cierto, algunos nos descubrieron que durante la intervención, Esperanza Aguirre se quedó dormida.

Quebrantahuesos

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -