jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Aguirre, no me jodas: para eso están mis impuestos

No te pierdas...

La última de la “lideresa” es el invento de la factura en sombra sanitaria.  Lo que Esperancita dice que quiere es que los ciudadanos sepan que la Sanidad es gratis, pero que tiene un coste. Y ha tenido que ser la Condesa consorte de Murillo quien nos quiera hacer caer en la cuenta.

¡Qué gran idea!

Lo que no dice la aristócrata presidenta de la Comunidad de Madrid es que los ciudadanos ya lo saben. Sí, lo saben porque pagan impuestos, cada vez más. Y ahora llega ella y nos trata de sacar los colores porque, según dice, abusamos –también los quebrantahuesos- de un servicio público. Sí, ese mismo servicio público que su gobierno se está cargando, criminalizando –recuérdese el caso del doctor Montes- y privatizando en la sombra.

El siguiente paso será el copago, o sea, otro impuesto para la sanidad que ya pagamos para que a los agentes privados les resulte más barato.

Se le ve el plumero y eso es malo porque las plumas salen de las aves. Y yo, como soy un pájaro, ya estoy viendo lo que va hacer con nosotros: quitarnos hasta la última pluma seamos protegidos o en vías de extinción. O sea, pensionistas, jubilados, parados…

Se ha empeñado en ello y nadie la podrá parar. Al tiempo.

Es una pena que la insensibilidad de la Condesa consorte de Murillo le lleve a fiarse de algunos pajarracos que tiene a su alrededor y, al tiempo, ignorar a las especies hasta ahora protegidas. Tendremos copago sanitario a pesar de que ya aporto mis impuestos.

Lo siento por usted, porque también están los suyos.

Quebrantahuesos

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -