viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Charo Reina recibe una de cal y otra de arena

No te pierdas...

El reconocimiento público es una de las máximas de cualquier artista, esa sensación ya la ha experimentado Charo Reina en varias ocasiones. Ella sabe que es de lágrima fácil y por eso se emocionó hasta llegar casi al llanto en el emotivo homenaje que esta semana recibió en Utrera por su dilatada trayectoria profesional; «Viví una de las noches más especiales de mi vida, me sentí querida por todos los que allí estaban repasando conmigo mi carrera artística, canté dos canciones al son de la guitarra de Romerito, el primo de Isabel Pantoja. Me acompañaron mis padres, mi hermano Javier y mi hijo pequeño con su novia, el mayor no pudo venir porque tenía que cumplir con sus entrenamientos de rugby. Lloré, sí, pero esta vez lo hice de felicidad, de ver que todavía queda gente auténtica que te expresa su admiración de una forma sincera, sin dobleces».

Estas palabras de Charo adquieren un doble sentido si repasamos las decepciones que ha sufrido por parte de quienes ella consideraba incondicionales, hasta su propia hermana la puso «a los pies de los caballos» cuando la desacreditó públicamente y se posicionó del lado de María del Monte en el contencioso televisivo que mantenían las dos artistas. Charo se sintió dolida, defraudada y humillada por su hermana, la demandó, pero al enterarse de que estaba enferma su vínculo de sangre pudo más y decidió retirar la demanda y olvidarlo todo, ahora solo desea que su hermana se recupere pronto, todo a pesar de que el contacto entre ellas es totalmente inexistente.

De momento, lo que sigue para adelante es el recurso que interpuso Charo contra María del Monte tras conocer la sentencia por la que, tendría que pagarle a la cantante de sevillanas, ni más ni menos que 100.000 euros por vulneración al honor y a la intimidad. Reina piensa llegar al Tribunal Supremo si es necesario; «insisto en la injusticia que se ha cometido conmigo al sentenciarme sin un juicio previo».

En tiempos de crisis la picaresca se acentúa y algunos empresarios no cumplen con su palabra, ahora Charo tendrá que hacer frente a este nuevo episodio en los juzgados. Según me cuenta la artista, el manager Daniel Cabrera González contactó con ella para firmar una gala en Camas (Sevilla), la artista anuló una gala en Tenerife y hasta se metió en la inversión de nuevos carteles para el espectáculo que iba a hacer en la localidad sevillana; «Daniel Cabrera me propuso amadrinar a unos niños del programa de «La Copla» a los que él representa, llegamos a elegir las canciones, cerramos el caché, acordamos absolutamente todo y cuatro días antes me ha dejado tirada argumentando que el Ayuntamiento no le ha dado la subvención, ¿este señor no sabe que un empresario asume riesgos y que unas veces gana y otras pierde?. Guardo los correos y más pruebas que por supuesto presentaré en mi demanda. No pienso dejarlo pasar y espero que sirva de sobre aviso para otros compañeros».

Hablando de programas, Jesús Quintero pretende volver a la carga televisiva y si su proyecto ve la luz, veremos cómo el periodista pasa un día con Alejandro Sanz en su residencia madrileña y como comparte confidencias con Fran Rivera en la finca que el torero tiene en Extremadura. Con estos dos personajes la expectación está asegurada.

Y para expectación la que ha despertado Luz Casal en Sevilla, ya se han agotado las entradas para el concierto del próximo quince de octubre, por eso y haciendo gala del sentido común, han ampliado un día más para que nadie se quede con las ganas de ver y escuchar a esta pedazo de artista, que además ha demostrado ser una luchadora ejemplar contra la maldita lacra del cáncer.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Mabel Redondo

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -