viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Schwarzenegger se refugia en sus músculos tras su divorcio

No te pierdas...

‘Conan el Bárbaro’ nos visitará este otoño, en realidad me refiero al archiconocido Arnold Schwarzenegger, él, como tantos otros, no ha podido resistirse a viajar a nuestro país donde pasará dos días de ensueño en la capital.

También conocido como ‘Terminator’, el actor se dejará ver e incluso entrevistar por los periodistas los próximos ocho y nueve de octubre, la cita será en el Palacio de Congresos de IFEMA y el motivo de su visita se debe a que es el encargado de presentar a la Federación Internacional de Body Building Fitness. Los culturistas más prestigiosos del mundo y el mismísimo Arnold Schwarzenegger exhibirán sus músculos y nos harán demostraciones que a buen seguro nos dejarán ojipláticos, aún me cuesta asimilar las dimensiones que pueden llegar a alcanzar esos cuerpos que resultan sobrenaturales, a otros les da por leer las tragedias de Séneca, aunque no seré yo quien diga que lo uno con lo otro es incompatible.

Schwarzenegger llega a España de la mano de Rafael Santonja, un nutricionista especialista en fisioculturismo, y aviso a navegantes porque él desvelará las verdaderas claves para conseguir un cuerpo como el que luce el exgobernador de California, por otra parte, será la entrañable Marilé Zaera quien a través de su agencia de comunicación coordine las entrevistas del actor en Madrid.

La expectación que causará Schwarzenegger en España está asegurada,  especialmente si recordamos los motivos de su reciente separación de Maria Shriver, veinticinco años de matrimonio con la periodista se fueron a pique tras hacerse público que el forzudo Arnold tuvo un hijo secreto en 1997, fruto de una relación sentimental que mantuvo con Mildred Patty Baena, una mujer que actualmente tiene cincuenta años y es empleada del hogar.

No era esta la primera vez que saltaban a la palestra rumores de infidelidad por parte del actor, sin embargo sí ha sido la prueba definitiva que ha empujado a Shriver a romper su matrimonio, un divorcio millonario que dejará a la periodista muy bien situada con una fortuna de unos cuarenta millones de dólares o lo que es lo mismo, más de veintiocho millones de euros.

María no está dispuesta a ceder ni un ápice de su fortuna, por eso ha contratado a la prestigiosa abogada especialista en divorcios millonarios Laura Wasser quien cuenta, en su currículum vitae, con clientas como Christina Aguilera, la esposa de Mel Gibson y Britney Spears, ¡que tiemble Terminator!.

De momento la resaca del divorcio ya le ha pasado factura porque se han paralizado tres proyectos profesionales que abarcaban dos películas; ‘Cry Macho’ y un nuevo ‘Terminator’, y una serie animada a la que iba a ponerle la voz titulada ‘Teh Governator’, pero todo esto ha sucedido en Holywood, aquí, en España, el panorama promete ser muy distinto.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Mabel Redondo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -