viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

María José Suárez y Jesús Cabanas inseparables en boda de amigos

No te pierdas...

¡Que vivan los novios!, eso es lo que gritaron María José Suárez y Jesús Cabanas cuando el pasado fin de semana coincidieron en la boda de Elena y Rubén, unos amigos comunes que se dieron el «sí quiero» en la Basílica de San Francisco el Grande, en Madrid.

Sin que sirva de precedente y para mimetizarse con el ambiente del bodorrio María José y su inseparable amiga Raquel Rodríguez llegaron al templo en autobús, hay que reconocer que en los eventos de este tipo, lo del transporte público se agradece, sobre todo a la vuelta de la celebración que es cuando a esas horas y con tanta diversión todos los gatos son pardos.

En las puertas de la iglesia aguardaban la llegada de los novios  tres «ex», que en los últimos tiempos han protagonizado algunas páginas del papel couché: Jesús Cabanas, Juan Peña e Israel Bayón. Recordemos que Cabanas es el ex de Marta Sánchez con quien estuvo casado ocho años, se separaron el verano pasado, pero él enseguida se consoló en los brazos de Eva Zaldivar, esta a su vez, dejó a Juan Peña, con el que vivía un romance estival, por el publicista. Durante meses marearon la perdiz, Peña lo pasó francamente mal, se sintió traicionado y abandonado por la ex de Pepe Navarro, pero al final Zaldivar no se quedó ni con uno ni con otro. Voló sola y que yo sepa sigue así. Ver a Cabanas y a Peña en la misma celebración era algo impensable hace unos meses, se demuestra que ellos prefieren seguir eso de: «pelillos a la mar».

Esta boda no tendría mucho más comentario si no es porque me consta que existen unas fotos en las que se puede apreciar el feeling que hay entre María José Suárez y Jesús Cabanas. Son unas instantáneas en las que las miradas de complicidad, los gestos y las confidencias entre ambos son más que evidentes. Juntos estuvieron desde el principio al final de la ceremonia, departieron a la salida de la iglesia, y juntos partieron rumbo al Hotel Puerta de América donde tuvo lugar la cena. Esta vez, María José y Raquel desecharon la posibilidad de ir en autobús, era más apetecible ir con Jesús y con un amigo. Durante la cena no faltaron unas buenas risas, una conversación amena y por supuesto un buen vino, y como colofón los bailes como manda la tradición. En el hotel se quedaron de celebración, como es lógico en estos casos, hasta altas horas de la madrugada.

Es posible que los doce años de diferencia que existen entre Cabanas (48 años) y María José (36) no sean impedimento para que el publicista ponga en marcha sus armas de seducción con la modelo. El ex de Marta Sánchez sigue conservando un gran atractivo y es de sobra conocido el éxito que tiene con las mujeres. ¿Quién sabe si esas fotos que aún no han visto la luz son el preludio de algo más que una bonita y sincera amistad?, si eso fuese así, esta sería sin duda, una de las parejas del verano más perseguida por los objetivos de los paparazzi.

Tras la boda y ese reencuentro con el ex de Marta Sánchez, la sevillana hizo las maletas y viajó a Nueva York donde está de vacaciones con unas amigas. Seguro que mal no se lo pasa.


Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Mabel Redondo

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -