martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

No gracias, no es por mí

No te pierdas...

No hace mucho me llamó Maria José, una periodista de Tele5, para interesarse sobre el Movimiento Masby y los proyectos que teníamos para frenar la deriva política e influir en el PP. Evidentemente me dejó muy claro que no era un reportaje para esa cadena, pues nunca le permitirían sacar ninguna referencia de Masby o cualquier grupo que denuncie el “aborregamiento” social, era tan sólo un trabajo periodístico para  incorporarlo a su  próximo libro.

Maria José buscaba similitudes entre el Tea Party Americano y nosotros ya que tenemos el mismo paralelismo; no somos ningún partido y no pretendemos ser políticos, simplemente buscamos sentirnos representados y evitar la manipulación de los ciudadanos desde las cúpulas de los partidos. Todo ello desde un enfoque patriótico y español.

Todo transcurrió con total normalidad, -fue muy amable como todos los periodistas cuando quieren algo- sacié todas sus dudas y justo cuando terminaba la conversación sucedió lo que más tarde me hizo reflexionar. Ella muy amablemente me dijo: “Ánimo con tu lucha, espero que consigas lo que pretendes”. Yo le di las gracias, pues era lo normal, ella me interrumpió añadiendo… “es una pena lo de tu hija”. Ahí es cuando me puse en guardia, ¿a mi hija?, le dije, ¿que le pasa a mi hija?

Tuve que aclararle que a mi hija no le pasa nada, el PP prohíbe y margina utilizar el español en España no permitiendo estudiar en castellano allí donde gobierna. Pero eso lo solucioné hace tiempo, a mi hija le concedieron la “gracia divina” de poder estudiar primaria en español y prometieron no marginarla más por ello. Le aclaré que mi hija no volverá a tener problemas con el español, el año que viene va a secundaria y estudiará en un colegio privado inglés, justo con todos los hijos de los políticos, esos que no permiten al pueblo estudiar en español, pero ellos lo hacen y así lo haré yo.

Analizando este tema, me di cuenta que muchos me apoyan pensando que lucho por algo personal, cuando en realidad a mí no me afecta ninguna de las paranoias prohibicionistas de los políticos. Mi lucha la hago por propia convicción, pues en toda mi vida no he soportado el sometimiento ciudadano y la esclavitud de corte moderna, esa que te hace esclavo y no eres consciente que estás atado. Estoy hablando de libertad.

De hecho a mí no me afecta la ley del tabaco ni su precio, ni la prohibición de beber en la calle o en la playa, ni los crucifijos en las aulas, ni los toros, ni el ir a 110 Km/h. Lo hago egoístamente por ti, para que no seas un amargado y no compliques la vida a tu vecino de al lado, porque ese… puedo ser yo.

Claro, que si analizas el tema te darás cuenta de que no soy el único que grita libertad en España, hay muchos que están comprometidos con este tema sin tener intereses personales; periodistas, personajes mediáticos, y también algunos políticos, los menos. Sólo te voy a nombrar algunos que seguro conoces: Luis Losada, Cesar Vidal, Federico Jiménez Losantos, Alfonso Merlos, Javier Algarra, Carlos Cuesta, Luis Herrero, Cesar Sinde, etc. y tantos otros, sin olvidar, evidentemente, a Pedro J. Ramírez. ¿A que parecen una banda de fachas? Pues sí, sonríe pero es triste que no pueda mencionar a un sólo periodista de izquierdas que luche por la libertad de los ciudadanos. A ver si en lugar de “fachas”, empezamos a llamar las cosas por su nombre.

¿Sabes lo que tienen en común todos ellos? Todos defienden la libertad. Por ejemplo, el poder estudiar en español sin que a ellos les afecte personalmente. Ellos tienen dinero para llevar a sus hijos a colegios privados igual que hacen los políticos o simplemente porque viven en territorio nacional, donde todas esas gilipolleces no tienen lugar. Recuerda, ellos lo están haciendo exclusivamente por ti y por el resto de españoles. Luchan para evitar la España de doble velocidad, los españoles que estudian en la privada y los imbéciles de la escuela aborregada. ¿Quién crees que copará los mejores puestos laborales el día de mañana?

Si alguna vez te cruzas en mi camino y te da el arranque de quererte solidarizar con mi problema, no gracias, no es por mí, yo no tengo ningún problema, creo que el problema lo tienes tú. Yo estoy en lucha por mis hijos y también, egoístamente por ti. Por ti, para que no seas un amargado porque estoy hasta las pelotas de rodearme de gente resentida que lo único que hacen es “dar por culo” y pagarlo con la gente de su alrededor en lugar de arremeter contra los políticos de la nación.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -