viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Chan Chu Io, el hijo de la estupidez

No te pierdas...

Esta historia, aunque pueda parecer quimérica, le prometo que es tan real como la estupidez española.

Dicen que cuando mil niños son mutilados culturalmente, eso es una estadística, pero si ponemos nombre y rostro a una víctima, eso lo  convierte en un drama y de esta manera, la sociedad “empatiza” más fácilmente con ella.

Hay un niño de 12 años de procedencia asiaticoriental, -o sea chino para entendernos- y de cuyo nombre si que me acuerdo pero no lo voy a mentar, pues es víctima infantil y sus secuelas las vamos a lamentar.

El niño es muy bueno, callado y muy social, le llamaremos Chan-Chu-io, que significa “tejemaneje político”. El nombre se lo pongo como homenaje a todos los bárbaros que han participado en esta xenofobia hispánica sinrazón. 

Este niño procedente de Madrid y después de haber estudiado en español, aterrizó en Valencia, España, donde gobierna el PP desde hace años y donde aparentemente no ocurren las aberraciones Nazi-onalistas  propias de Galicia, Baleares, Cataluña o Vascongadas.

Chan-Chu-io fue matriculado en el Colegio Sanchis Guarner de Valencia en línea en español, ¿Lo recuerdan, no?… Pues deberían. Como consecuencia del “talibalismo” de este colegio surgió el Movimiento Masby.

En este centro escolar, a pesar de ser todos los niños castellano parlantes y de seguir la línea en español, la dirección somete a los alumnos a una estricta normalización del valenciano. ¿Qué digo yo? Que de normal no tiene nada, porque si fuera normal, no tendrían que normalizarlo.

Yo no voy a hablar de todas las asignaturas que le han obligado a estudiar en valenciano y que no sirven absolutamente para nada. Sólo me voy a referir a la asignatura del Conocimiento del Medio ya que es la materia más importante para que los niños aprendan el entorno y los conocimientos básicos culturales, principal pilar educativo para el desarrollo del futuro ciudadano.

Chan-Chu-io ha tenido que estudiar todos los huesos del cuerpo humano en valenciano, las plantas, los pistilos, los estambres, el entorno, los minerales, los animales, el clima, las montañas, los golfos, … Eso sí, los políticos golfos ni  mencionarlos. Por supuesto que se ha eludido deliberadamente y según el plan de estudios, hablar de otras regiones de España, porque aquí lo que se trata es de hacer gilipollas endogámicos y en serie.

Hasta aquí todo normal, es la ley del PP que impera en toda la Comunidad Valenciana. Todos los alumnos son sometidos al adoctrinamiento endogámico ante la pasividad de los padres, unos por indiferencia, otros por desconocimiento y la mayor parte por ser unos borregos amaestrados.

La alarma se me dispara cuando me entero de que hace unos días, Chan-Chu-io abandona el colegio con 12 años porque sus padres se trasladan a Málaga. Sí, Andalucía, España. Se lo aclaro por si es usted de esas víctimas que han pillado el plan de estudios actual y no tiene ni puta idea por dónde para Málaga.

Pues imagínese al chino con 12 años, sin tener ni puñetera idea de Andalucía,  donde todos se comen palabras al hablar y donde se fomenta, desde la Junta de Andalucía, que el escribir en andaluz es bueno, ahorra palabras y tinta.

El chino va a empezar a estudiar en español a los 12 años, va a descubrir cosas que le han ocultado de nuestra triste nación, flipará por un tubo cuando se entere que Sierra Nevada existe y que está en España. Del Guadalquivir, pensará que es un río de nueva creación y de los espetos, ni evocarlos, que como ya están prohibidos, para que mencionarlos.

Pero aunque el chino no tenga ni puñetera idea de Conocimiento del Medio, tranquilo que no cunda el pánico, el plan de estudios nacional tiene un nivel tan bajo cultural, que apenas se notará la indigencia del chino oriental.

Pero, ¿y los niños que no se trasladan a Málaga? No pasa nada. Lo normal es que nunca sepan que son víctimas culturales de la generación autonómica española porque no hay mayor imbécil que aquel que no lo sabe.

El final ya lo saben ustedes, un chino que ha estudiado el Conocimiento en valenciano y ahora lo cantará por soleares. Con el tiempo y muchos años, aprenderá que Andalucía es el ombligo del mundo, aprenderá que ERES se escribe sin “h” y sin vergüenza, que en Burgos se hace buen queso, que la Rioja es una fábrica de vino y que Moncloa es la capital de Madrid. Pero eso sí, tendrá muy claro que votando al canalla de turno, tendrá una peonada asegurada, justo para comer palomitas frente a la Telemierda cotidiana.

¡¡En España lo hemos conseguido!!, fabricamos indigentes culturales en serie, en serio y en todos los rincones nacionales.

Pero tranqui que el chino es anónimo, los periodistas mudos y los ciudadanos borregos. Anónimos como el chino, a millares por doquier, periodistas mudos en todas las redacciones nacionales y ciudadanos borregos en multitud de rebaños regionales.

Menos mal que estos borregos nunca se plantean que un día podrían ser borregos trashumantes.

En recuerdo a este niño tan bueno y que he conocido personalmente. Gracias «Chan-Chu-io» porque me has hecho reflexionar que en España hay 8 millones de niños que están siendo adoctrinados y mutilados culturalmente.

Juan Vicente Santacreu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -