jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Sensibilidad con Lorca

No te pierdas...

Con todo lo críticos que somos habitualmente con la clase política, hoy, en cambio, debemos reconocer la sensibilidad y el acierto que han tenido a la hora de suspender la campaña electoral durante este jueves.

Del mismo modo que se les señala con rigor cuando se equivocan, también conviene resaltar sus acciones cuando aciertan. Y la iniciativa de Zapatero secundada inmediatamente por Rajoy es, indudablemente un acierto. No parecía lógico que sonaran las músicas electorales y se agitaran las banderas mientras en ese rincón de España se guarda duelo por los muertos,  decenas de familias están en vigilia por sus heridos y miles de personas han dormido al raso esta noche.

Ante las imágenes y los testimonios desgarradores de los lorqueños, muchos de ellos lo han perdido todo, la suspensión temporal de la campaña es más que un gesto de solidaridad. Es la demostración de que nuestros políticos, cuando quieren, también son capaces de descender de las alturas y comportarse como ciudadanos solidarios.

Es una pena, no obstante, que este tipo de actuaciones tengan lugar cuando se ha producido una desgracia. Bien podrían seguir demostrando esa altura de miras en otras circunstancias por el bien de todos.

Entre tanto, desde Estrella Digital aplaudimos esa decisión y nos sumamos a la solidaridad de toda España con Lorca.

Editorial Estrella

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -