viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Esperanza Aguirre y la (no) elegancia política

No te pierdas...

Estrella Digital, en su último editorial, se ha sumado al gesto acordado entre Zapatero y Rajoy de hacer un paréntesis en la campaña electoral como señal de duelo y luto por las víctimas y destrozos ocasionados en el terremoto de Lorca. Este jueves no se ha hablado de política. Todos, sin casi excepción, a pesar de un grave  y casi imperdonable error mañanero de María Dolores de Cospedal y su equipo, como ha publicado este periódico, sabían del pacto para suspender la campaña y paralizar los mensajes electorales.

Pero…,  siempre hay un listo-lista que se pasa de listo-lista  que lo jode todo.

Efectivamente, sí,  es ella.

La candidata a la reelección en la presidencia de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, es verdad, ha suspendido los actos de campaña en solidaridad con Lorca, pero no ha desaprovechado su comparecencia ante los periodistas  tras el Consejo de Gobierno para desautorizar –una vez más- a Rajoy. Además de retratar su insensibilidad, y a pesar de la jornada de luto, Esperanza Aguirre ha seguido haciendo campaña, que no política, llamando «trolero» y «mentiroso oficial» a Tomás Gómez.

Como diría su líder espiritual, -Aznar- , “hoy no toca”.

Y, verdaderamente, no tocaba ni de refilón

Como también diría su último diábolo, Pedro Castro, «ahora sabemos por qué pide excelencia en la Educación. Ella no tiene ni lo uno ni lo otro».

Callar y evitar los charcos en un día como el jueves era una simple cuestión de elegancia política.

Y tampoco la ha tenido. Por otra parte, muy propio.

Editorial Estrella

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -