jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Veo7, ¿se acabó el juego?

No te pierdas...

Es un rumor. Muy fuerte pero, por ahora, rumor. Se dice que los italianos de RCS, la empresa matriz de Unidad Editorial y propietaria de Veo7, se han cansado de perder dinero en el juguetito de Pedro J. Ramírez.

Resulta que al director de El Mundo siempre le han apasionado los audiovisuales. Ya aspiró en tiempo (dicen también) a presidir un gran grupo mediático de derechas para contrarrestar el poder de PRISA en tiempos de Aznar, pero que no pudo ser por su mala cabeza. Y que, como le gustan tanto los audiovisuales y está tan aburrido del periódico, decidió jugar a gran estratega mediático en Veo7 con dinero italiano. Creo que, en algún momento, llegó a pensar que era una mezcla de Ted Turner y Oprah Winfrey, en masculino, claro. Pero todo indica que se va a quedar en el intento porque los resultados de Veo7 están siendo dramáticos.

Ni el millonario fichaje de Ernesto Sáenz de Buruaga ni la operación Eduardo Inda (me dicen que ya se han arrepentido de haber nombrado al nuevo director del Marca) han servido para nada. Quizá porque detrás de todo está Pedro J. y que se nota mucho que es él quien mueve los hilos y la gente ya está un poquito cansadita de tanto egocentrismo.

Me dicen que los italianos se van a cargar, para empezar, los informativos y los deportes. Que se van a ir a la calle sobre 60 periodistas. Un desastre.
Esperemos que la sangre no llegue al río y todo se solucione. Aunque si yo formara parte de los italianos me haría mirar si, de verdad, el gran problema del grupo no es otro que el propio Pedro J. Ramírez.

Pinocchio

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -