jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

¡Hala Madrid!

No te pierdas...

Por los comentarios que vengo escuchando estos días, hay un cierto pesimismo entre la parroquia madridista de cara a los partidos que toca enfrentamiento con el Barça. Pues ya está bien y me niego a dejarme contagiar por esa corriente.

De acuerdo que cuentan con el equipo base del Mundial, pero nosotros también tenemos jugadores campeones y, algunos que sin serlo, son los mejores del mundo en su puesto.

Pero lejos de buscar sesudas comparaciones técnicas y tácticas, hoy toca sacar a pasear el forofismo. Y sí, soy del “Madrí”, muy del “Madrí”.  No podemos permitirnos perder ni un solo partido. Tenemos que hundirlos moralmente y ganar los cuatro encuentros sin conformarnos con un empate. No voy a negar que el 5-0 del Nou Camp dolió. Pues claro que dolió y niego a aceptar la teoría de muchos que quieren hacernos creer que ya está olvidado. No lo está ni debe estarlo. Los jugadores deben salir al campo a comerse la hierba y si en lugar de 5 les podemos colar 6, mejor.

También tienen que recordar el 2-6 de hace dos temporadas. Esta vez no va a suceder. Y los aficionados también tienen su papel. Los que van al campo y los que lo verán en el bar o en casa. Mas que nunca los madridistas debemos estar orgullosos de nuestro equipo y arroparlo.   

Así que, más que nunca ¡Hala Madrid!

Alfonso García

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -