viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Salir de cañas

No te pierdas...

Según un estudio realizado por los Cerveceros de España sobre la pregunta: ¿Con quién se iría de cañas?, del cual se hizo eco esta semana ESTRELLA DIGITAL, el resultado ha sido que la gente prefiere como compañía  para tomar unas cervezas a Bustamante (15%), Zapatero (14%) y el Rey Juan Carlos (9%).

Es decir casi un 40% de una muestra de 2000 personas se lo llevan estos personajes.

Salir de cañas siempre ha sido motivo de ocio o diversión. En singular por la mañana y en plural durante la tarde y noche. Hacerlo con Bustamante debe ser genial pues resulta que es el quinto año consecutivo que gana esta encuesta. Pero lo cierto es que no me apetece mucho. Vamos, que no me veo. Incluso no entiendo esta aceptación a menos que sea el favorito debido a que siempre invita. No tengo nada contra él. Podemos vivir vidas paralelas sin cruzarnos. Si hago un ejercicio de imaginación ignoro sobre lo que hablaríamos Bustamante y yo. Seguramente tomaríamos nuestra respectiva caña en silencio y después diríamos eso de: bueno, encantado de conocerle.

Lo de Zapatero puedo entenderlo desde el punto de vista de que los niños y los borrachos dicen la verdad. Pero don José Luis es muy contenido y dudo de que llegase al nivel en el cual la conversación se hiciera algo interesante. Es decir, que se le soltase la lengua y empezase a despotricar de los compañeros de partido que tanto quiere y tanto le quieren. Eso tendría su gracia.  Después tomaríamos un taxi y diríamos: ¡A la Moncloa! Pero me temo que no es tipo que se enrolle bien. Más bien te puede meter un rollo lacrimógeno sobre lo que sufre un presidente.

Lo del Rey: sin comentarios. Aunque me parece que no es lo que más le conviene en estos momentos.

Pero lo que más me preocupa es que este estudio refleja un resultado revelador de un país que sinceramente no anda en buenos pasos. ¿Qué pasa con las mujeres? ¿Ni con Carmen Chacón? ¿Tan tristes estamos? ¿Se imaginan qué aburrimiento tomar cañas con los personajes citados? Por Dios, hay que estar muy deprimido o alimentar un grado de machismo y masoquismo muy alto para dar estos porcentajes.

Por favor, si ustedes están desesperados no llamen a estos personajes. Conozco gente muy divertida para estos trances. Me llaman y arreglamos lo que sea en cinco minutos. Así el año que viene saldremos en el citado estudio.

Además, seguro que haremos unas risas, que es de lo que se trata cuando uno sale de   cañas.

Paco Fochs

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -