lunes, febrero 6, 2023

Los okupas del poder

No te pierdas...

Que la democracia es una mierda, eso lo tengo claro. Que la justicia huele, apesta por los cuatro costados y si no dígame usted. ¿No es cierto que los parlamentarios debían de ser el alta voz de los ciudadanos?, ¿No es cierto que las leyes tenían que ser un reflejo de la voluntad popular?

Ni voluntad ni leches, esto es una merienda de negros y si no, “me lo explique”.

Estamos acostumbrados a oír noticias de okupas que invaden una propiedad privada haciendo imposible que su dueño legítimo entre en su propia casa. Hasta aquí supongo que estamos de acuerdo.

Pues yo le pregunto ¿Está usted de acuerdo con esta ley perroflaútica? ¿Lo ve? No está de acuerdo y eso mismo he preguntado a miles de ciudadanos y no he encontrado a ninguno que esté conforme con esta ley.

Entonces ¿De donde leches ha salido una ley con la que nadie está de acuerdo?

Así podríamos hablar de muchas decisiones políticas que se toman en contra de la voluntad popular como el fumar, estudiar por pelotas una lengua tribal, los 110 km., o si prefieres algo más cachondo, la guerra contra los moros; que estar, nadie está conforme, pero ahí estamos cuadrados y con uniforme.

Como soy directo y me paso el protocolo por el arco de Triunfo, un día y teniendo a tiro a un conocido político del PSOE le pregunté: ¿Porqué hacéis leyes en contra de la voluntad popular? A lo que muy audaz me respondió “cuando seas padre comerás huevos”. Se dio media vuelta y se largó. Mi careto se transformó en la cara de Rajoy, bobo  y sin reaccionar. Cierto es que lamento no haberle podido decir, en aquel momento, lo sinvergüenza que es, y que si es un político apoltronado es porque la Casta domina el Estado.

Todas las leyes tienen una finalidad y no es precisamente servir al ciudadano. Las principales leyes son para autoprotegerse la Casta, como el ser aforados y blindados. ¡¡Que leches!! Para eso hacen las leyes y si se le olvida alguna, te remiten al artículo 33 o te redactan un decreto dejándote en pelotas y descontento.

Otras leyes son para despistar y mientras la Masa Borreguera habla de fumar, 110 Km., memoria histórica o crucifijos,  los políticos te desvalijan en menos que canta un pijo.

Otras leyes son para recaudar y poder vivir a cuerpo de rey sin trabajar.

Pero, ¿Y la ley de okupas?, ¿qué finalidad tiene proteger a un perroflauta que consume y no produce?

Esa ley no afecta a todo el mundo por igual y si no dígame usted que pasaría si yo entrara en casa de un diputado y cambiara la cerradura, me sacarían a leches en menos que canta un gallo.

La palabra okupa es un termino muy protegido por el PP y el PSOE o, ¿Acaso no te has dado cuenta que los políticos son la esencia de la kultura okupa de nuestro país?

Pues sí, Zapatero, a pesar de haber hundido literalmente España… ¡¡Intenta tirarlo de La Moncloa!! No puedes. Para tirar a los perroflautas, pringaos u okupas necesitas una orden judicial, para tirar a los políticos necesitas unas elecciones que nunca ganarás, pues ellos controlan el Sistema y dominan a los borregos con todos los medios.

¿Sabes cuántos medios de comunicación tiene la Casta Política? Todos. ¿Sabes cuántos medios tienen los ciudadanos? Ninguno.

¿Sabes cuántos medios tiene el Estado para denunciarte? Todos y gratis.

¿Sabes cuántos medios tienes tú para denunciar al Estado? Ninguno o en todo caso los que tu bolsillo te permita.

Así que los okupas son todos de la misma calaña, unos son pringaos y otros tienen escaño y mientras unos van cambiando de casa en casa los otros van pasando de cargo en cargo pero a ninguno podrás echar con la ley en la mano.

Juan Vicente Santacreu

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -