viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Moratinos, agencia de viajes

No te pierdas...

Estrella Digital publica información sobre el malestar de la Ministra Trinidad Jiménez con la situación creada por Miguel Ángel Moratinos que, en su afán por buscar votos para la candidatura a la FAO, está provocando situaciones confusas. La diplomacia es un fino arte muy complicado de elaborar y en el que cualquier imperfección queda expuesta a la evidencia. Parece que hubiera una bicefalia en el Ministerio de Asuntos Exteriores con dos titulares en el departamento haciendo cada uno la “guerra” por su cuenta. La imagen que se está ofreciendo no es buena.

Por otro lado, como publica este diario, está la cuestión económica por los gastos de los viajes a lo largo y ancho del mundo. ¿Es de recibo tanto dispendio cuando en todos los ministerios se han reducido partidas presupuestarias para ahorrar?

Sinceramente creemos que no es necesario ese gasto, del que en Exteriores se han negado a informar, y que la candidatura de Moratinos se puede defender de un modo más barato.

Pero no parece que apretarse el cinturón sea lo que gusta al exministro. Durante su etapa como jefe de la diplomacia tuvo un presupuesto de casi 18 millones de euros para viajes. Algo inaudito y que tampoco pareció servir de mucho para colocar a España en un lugar privilegiado en las relaciones exteriores.

Si finalmente logra hacerse con la Secretaria General de la FAO, ya se puede ir preparando  la organización y disponiendo de un abultado presupuesto para los viajes de Moratinos.

Editorial Estrella

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -