viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Pedro J. Ramírez y twitter, colmo del exhibicionismo

No te pierdas...

Sin duda twitter se ha convertido en el medio ideal de algunos exhibicionistas. Para ese tipo de gente que tiene que contarle al mundo-mundial todo lo que hace o piensa, como si a los demás les importase algo. Pero esto, que no deja de ser más que una adicción como el fumar o jugar a las tragaperras, también tiene su colmo. Y el colmo del twitter es que Pedro J. Ramírez, director de un medio de comunicación tan poderoso como El Mundo, lo use para decir cosas que podía decir en su diario.

En mi pueblo dicen que comer pan con pan es cosa de tontos.  Y eso es lo que creo que es Pedro J., dicho sea sin ánimo de insultar sino de calificarle respecto al dicho. Porque de tonto es usar el twitter para decir cosas que puede decir en El Mundo o en cualquiera de los medios de Unidad Editorial con sólo chasquear los dedos.

Viene esto a cuento por el tweet (mensaje) que el director del mundo escribió:

«La forma en q ha tratado hoy EM a Ana Rosa no es ni correcta ni justa. No es una delincuente sino una buena periodista. Le pido disculpas». (sic)
Su periódico le pegaba hasta en el cielo la boca a Ana Rosa Quintana por su pasada en el caso de la niña Mari Luz Cortés, mientras él escribía la frasecita de marras en su twiter. Increíble. Lo dicho, pan con pan.

O caprichito de director engreído para llamar la atención. Lo que no deja de ser también puro exhibicionismo.

Pinocchio

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -