viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La piscina de Alcalá y el piquito de Piqué

No te pierdas...

La que se ha montado con unas declaraciones de una de las estrellas de la COPE. Juan Antonio Alcalá, uno de los recién llegados desde la SER, se ha tirado a la piscina sobre el doping en el fútbol y una extraña petición del Real Madrid y no ha pillado agua. Lógicamente, se ha pegado un guarrazo de órdago y ha dejado a la Cadena de los Obispos a los pies de los caballos. La presión por subir audiencia no debería calentar tan fácilmente la boca de algunos. Y, desde luego, pedir perdón no debería ser suficiente.

Pero hablando de fútbol y de boca caliente, hay que ver la que se ha liado también por el beso de Piqué y Shakira. Un beso, por otra parte, bastante light. Un piquito sin más tirando a piquiqui. Ella tiene la boca cerrada y él hace morritos. Nada. Los besos secos no tienen valor. Basta con asistir a una cena de amigos para verlos a diario. Ni parecido al que le pegó Casillas a la Carbonero. Allí si había pasión y emoción.

Me da que lo de la cantante colombiana y el defensa del Barcelona no es más que un montaje de color rosa. A ella le venía muy bien para vender más discos y él ha firmado jugosos contratos con el mundo de la moda. Lo demás tiene fecha de caducidad.

Pinocchio

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -