viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Standard & Poor’s

No te pierdas...

En la semana pasada, los titulares de todos los medios de comunicación se han referido a estos señores que han rebajado la calificación de nuestro bien amado país.

Mi deseo es tranquilizar a todos ustedes. No se me acomplejen. Pero no por ello voy a desprestigiar a Standard & Poor’s sobre si saben o no saben lo que hacen. Intentaré ser objetivo aunque me cueste, ya que personalmente siempre me parecieron mucho más sólidos, creativos y de mayor confianza profesionales como Simon & Garfunkel. Dónde va a parar.

Es más, antes que ellos, dúos como los Kalin Twins, que inmortalizaron aquello de When, o los Everly Brothers con su Bye Bye Love, yo creo que también les daban cien vueltas.

Tampoco están a la altura de unos Righteous Brothers, Nino Tempo & April Stevens o Captain & Tennille, que llevaron lo de los dúos casi a la perfección. Y si nos metemos en mundos con mucha más alma o soul: Hall & Oates, Sam & Dave, Ike & Tina Turner o Inez & Charlie Foxx, nos demuestran que también tenían un rango superior.

Otros como Sonny & Cher o Loggins & Messina supongo que se acercan más al estilo, pero S&P no han alcanzado, ni de lejos, el éxito que lograron aquellos con I got you baby y Your mamma don’t dance, respectivamente.

Hombre, al nivel de Paul & Paula creo que sí que llegan. Pero por lo menos éstos tuvieron un número 1. Sólo uno: se llamaba Hey Paula. De Standard & Poor’s no recuerdo alguno.

Ya en plena City de Londres aseguro que británicos como Peter & Gordon, Gallagher & Lyle o Weller & Coxon han conseguido éxitos que ya los quisieran estos señores.

Y puestos en el Viejo Continente, hay que recordar la calidad de Nina & Frederick, que es totalmente incomparable con la de estos bajocalificadores.

Manolo & Ramón, nuestro entrañable Dúo Dinámico, o incluso Juan & Junior, pese a lo que ahora se cotillea, siempre han tenido una mayor repercusión entre nosotros.

Como todos los citados, existen muchos dúos con mayor solvencia artística, pero como somos muy generosos y eso de las calificaciones no nos preocupa en exceso, ya que somos así de inconscientes, propongo que se invite a los Standard & Poor’s al Festival de Benicasim. Tal vez así podremos aprobar en septiembre.

Y además demostraremos que somos unos señores. Así que tranquilos.

Paco Fochs

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -