viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Arranca el Mundial del binomio Alonso-Ferrari

No te pierdas...

La emoción de la Fórmula 1 comienza este fin de semana con el Gran Premio de Bahrein, primera prueba del Mundial 2010. Llega después de una temporada en la que el aburrimiento y el bostezo hicieran mella en el ánimo de los aficionados españoles al ver lejos del podio a Fernando Alonso al volante de un monoplaza impropio de un doble campeón del mundo.

El binomio Ferrari-Alonso, la también presencia de Jaime Arguesuari, Pedro de la Rosa y un equipo español, el Hispania, en la parrilla de salida, además de ser un hecho histórico en el automovilismo español, añaden una elevada cuota de atracción en el arranque del Mundial cuando este domingo se encienda la luz verde del semáforo del circuito Sakhir de Bahrein.

Una nueva temporada que vuelve a cobrar el máximo interés de los aficionados por un ‘gran circo’ que llevaba camino de languidecer con el monólogo de Button y Brawn, contestado a última hora por los Red Bull. Un año que a duras penas se pudo mantener gracias a la sombra de los ‘pufos’ del doble difusor.

Los test de la pretemporada hacen alimentar grandes esperanzas del resurgir de la versión ‘ferrarista’ de Alonso en una pugna que promete ser apasionante con otros tres campeones del mundo. Sus más directos rivales serán la pareja Button-Hamilton compartiendo techo en McLaren, y el ‘bombazo’ del año, por no decir del siglo de la Fórmula 1, y la incógnita de la vuelta del ‘kaiser’ Michael Schumacher.

Pero tampoco hay que descartar de las quinielas a dos pilotos como Vertel y Webber, que siguen llevando las alas de los Red Bull y que cuentan con claras opciones de competir por un Mundial de velocidad que puede pintarse de rojo con Fernando Alonso y Ferrari.

Antonio Cubero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -