jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Madrid vuelve a caer en octavos

No te pierdas...

Creo que nos hemos equivocado la mayoría de pronosticadores. El Madrid se volvió a quedar en octavos de final. Esta vez fracasó en casa con su equipo galáctico. El Olimpique de Lyon ganó en su campo, empató en el Bernabéu y no humilló al eliminado porque en los instantes finales Lisandro y Delgado llegaron agotados a los dominios de Casillas y desperdiciaron las dos ocasiones más claras de gol de su equipo.

En diecisiete segundos creó el Madrid la primera gran ocasión para marcar y Kaká no supo batir a Lloris. La salida en tromba madridista se presumía alentadora y cinco minutos después llegó el gol de Cristiano. Fue, como tantas veces, un pase magistral de Guti.

Todo hacia suponer que el Madrid, una vez empatada la eliminatoria, y con tanto tiempo por delante, fabricaría el número suficiente de dianas para romper con el maleficio de los octavos de final. Y no fue así.

El Olimpique no se resignó, se cerró bien atrás y buscó contragolpes con los laterales Reveillere, y Sissoko y las ayudas por las bandas de Delgado y Govou. Afortunadamente para el Madrid, Lisandro, el hábil delantero lionés, fue bien controlado por Albiol y Garay.

A medida que pasó el tiempo se fue agrandando la dificultad de ganar. Los franceses presionaron y mandaron en el centro del campo. Su entrenador dio aire a la zona media con los cambios y, al tiempo, los madridistas se fueron hundiendo físicamente. Guti comenzó a caminar y sin su concurso los delanteros carecieron de balones francos.

Volvió a fracasar el Madrid con su galaxia. Tras el «alcorconazo» todo estaba centrado en la Liga nacional y en la de Campeones cuya final se disputará en el Bernabéu. Sólo faltaría que, encima, la disputara el Barça.

Julián García Candau

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -