viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Kaká no convence a los madridistas

No te pierdas...

El fútbol fabrica polémicas con más facilidad que cualquier otro deporte porque las pasiones son incontrolables. En el Real Madrid se vive ahora la duda metafísica sobre el resultado que está dando un jugador, Kaká, excelente jugador y quien costó todos los millones de euros que suman bastantes presupuestos de clubes de Primera.

Hay unanimidad al señalar que no está dando el resultado deseado y se apunta que está muy por debajo del rendimiento que dio en Italia. En su favor, por salvarle, se arguye que tal vez no está en plenitud física y ello le incapacita para salvar barreras cuando corre hacia la portería contraria.

De Kaká se dice también que actúa en una posición que no le es propia. Se argumenta que su puesto está en la segunda punta del ataque. Todas las teorías tratan de salvar su nombre y la inversión hecha por el club, pero el aficionado está preocupado.

Las jornadas en que estuvo lesionado fue suplido, y de manera muy favorable, por Van der Vaart, jugador a quien se le buscó club para el traspaso. Es toda una ironía que en medios madridistas haya quienes defiendan la idea de que es preferible que juegue el holandés.

Independientemente de los sistemas tácticos, y las conveniencias de la colocación en el campo, hay dos cuestiones palmarias: Guti posee más capacidad para el pase de gol y el entrenador, Pellegrini, tiene la obligación, casi contractual, de alinear a Benzema, Cristiano y Kaká.

Pellegrini, en Villarreal, sentó a Riquelme. En Madrid tendrá que navegar entre dos aguas.

Julián García Candau

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -