jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El mano a mano tendrá polémicas semanales

No te pierdas...

Las expulsiones de Piqué y Márquez, ambas ajustadas a reglamento, pusieron a los socios azulgrana en pie de guerra. Esta vez la actuación arbitral no tuvo que ver con el tradicional virreinato que favorecía al Real Madrid. Teixeira Vitienes actuó correctamente.

Cuando el campeonato entra en fase en la que, como en el circo, cualquier error puede costar la vida del artista, las aficiones se encocoran. La barcelonista tarda poco en ver fantasmas porque antaño no vio visiones, sino tristes realidades. En la memoria de las gentes hay atropellos históricos y por ello ni siquiera se ve razonable lo que lo es. Todo árbitro con el que se discrepa acaba pareciendo un Guruceta.

El mano a mano Barça-Madrid va tener jornadas de enorme polémica. Los medios informativos dedicados al deporte avientan brasas que hacen renacer viejos fuegos. En Barcelona seguirán viendo actitudes sospechosas y en Madrid no se reconocerá que el fútbol practicado por los barcelonistas es, por el momento, el mejor.

El Barcelona ganó merecidamente al Getafe pese a jugar tanto tiempo con diez hombres. Messi volvió a ser pieza clave y, aunque el equipo hubo minutos en que perdió el rumbo, la desgracia no llegó a padecerla por la poca pegada del equipo getafense.

El Madrid regresó al Bernabéu tras la victoria de Riazor y venció sin complicaciones al Espanyol, equipo al que le faltan unas cocciones. Lo mejor del partido fue la mejor actuación de Kaká, quien parece que se está haciendo al ritmo de la Liga española.

Pellegrini, con el partido encarrilado, dio minutos a Lass y al recién salido de una lesión, el argentino Higuaín, quien volvió a plantear el dilema sobre si debe ser él quien juegue en lugar de Benzema. Buenas para el Madrid polémicas como ésta.

Julián García Candau

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -