martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Cruyff fichó peor que Guardiola

No te pierdas...

La lesiones que padece el Fútbol Club Barcelona en su defensa obligan a Pep Guardiola a contar con el ucranio Chygryynskiy, defensa central fichado de prisa y corriendo y que ni siquiera puede participar en Liga de Campeones, porque ya lo hizo con el equipo ruso al que pertenecía. El jugador no se ha ganado aún el aprecio del barcelonismo.

La contratación de este jugador fue petición directa del entrenador barcelonista, que ve en él condiciones extraordinarias para ocupar un puesto en lugar tan sensible. Guardiola, bendecido por los muchos triunfos, seis entre nacionales e internacionales, ha recibido las primeras críticas por el fichaje del jugador.

Siempre que en Barcelona se toma referencia, siempre que se acogen a sagrado, recuperan la historia de Johan Cruyff. No hay nada más erróneo que tomar la referencia del creador del dream team para hablar de fichajes. No existe en la galería barcelonista un entrenador con más fracasos que Cruyff en este sentido.

En el supuesto de que Chygryynskiy acabe siendo mala operación, referirse a Cruyff le ha de conceder notable ventaja. El astro holandés fichó a Escaich y Korneiev, delanteros con los que el Espanyol descendió a Segunda.

En el paquete de grandes descubrimientos hay que añadir a Lucendo, José Mari -el navarro- Eskurza, Romerito, Onésimo y un holandés que no pasó del segundo equipo y cuyo nombre no recuerdo.

Para Guardiola lo probable es que Chygryynskiy sea anécdota.

Julián García Candau

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -