jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Florentino Pérez, presidente generoso

No te pierdas...

Florentino Pérez es generoso. Con tal de tener a los futbolistas contentos, y deseosos de ganar títulos, es capaz de echar la casa por la ventana. Acaba de pactar con los capitanes del equipo las primas por ganar la Liga de Campeones y la española, dos cifras separadas que ponen los pelos de punta.

A caballeros que perciben entre mil y dos mil millones de pesetas (se entienden estas cifras mejor que los euros) de salario anual, para que cumplan con la obligación de ganar campeonatos, trabajo para el que de manera tan espléndida han sido contratados, se les va a premiar con más cantidades fuera de lo común.

Cada jugador percibirá 575.000 euros si gana el torneo continental. Si vencen en la Liga nacional la prima es de 360.000 euros. O sea, que si son buenos chicos, y cumplen con lo que se espera de ellos, cobrarán más de ciento cincuenta y cinco millones y medio de nuestras añoradas pesetas.

La crisis económica no cuenta en el fútbol. El Madrid, se dice con deseos de justificación, solamente ha aumentado, con respecto a la pasada temporada, los premios especiales en el diez por ciento. El club genera ingresos que están por encima de la mayoría de los clubes europeos de élite. Sin embargo, la contención de gastos debería ser norma general.

El Madrid tuvo que vender la Ciudad Deportiva para no caer en manos de los acreedores. Florentino siempre consigue elevar los ingresos de manera extraordinaria y, no obstante, de vez en cuando, surgen noticias que deberían aconsejar moderación.

La empresa que vende fina lencería femenina y calzoncillos masculinos con el escudo madridista ha presentado un ERE para el 66 por ciento de su plantilla a causa de la caída de ventas. A lo peor las camisetas tampoco tienen excesiva demanda.

Julián García Candau

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -