sábado, noviembre 26, 2022

Nadie se imagina un Barça sin Guardiola

La plantilla del Fútbol Club Barcelona también ha cerrado filas en torno a su entrenador Pep Guardiola. Uno de los capitanes, Xavi Hernández, ha afirmado que «nadie se imagina un Barça sin Guardiola, y yo tampoco lo contemplo; es el mejor entrenador que podemos tener y todos deseamos que siga».

En Can Barça no se habla de otra cosa que no sea del futuro de Pep Guardiola y de la urgencia con la que se le quiere renovar como técnico azulgrana, en vez de disfrutar viendo por el espejo retrovisor al Real Madrid a cinco puntos en la clasificación y deleitarse de nuevo con el gran juego del equipo.

Está claro que Pep Guardiola no tiene prisa por desvelar su futuro. Aunque no lo ha dicho públicamente, quiere tomarse su tiempo antes de tomar la gran decisión tan esperada desde hace meses. Pero, sobre todo, parece como si estuviera contento con la actual situación de ser el centro del debate al mismo tiempo que se le resta presión al equipo ante el último tramo de la temporada y de la campaña electoral que se avecina.

Un secreto guardado a cal y canto por el joven técnico de Santpedor ante las muchas presiones que viene sufriendo por parte de un presidente como Joan Laporta, que quiere ofrecer su último servicio a la entidad con la renovación del entrenador y de un amplio sector del barcelonismo que ve en Pep a alguien más que al artífice del mejor Barça de la historia.

Porque, hoy por hoy, y al margen de los resultados, no parece que haya un solo aficionado culé que crea en un Barça sin Pep Guardiola.

Antonio Cubero

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias