jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Nuevo tiroteo en EEUU: al menos 5 fallecidos en Louisville, Kentucky

La noticia ha generado gran preocupación en la ciudadanía

No te pierdas...

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, ha anunciado a través de sus redes sociales que se dirige al lugar del suceso para conocer de primera mano lo que ha ocurrido.

El alcalde de la ciudad pide a los ciudadanos que se mantengan alejados

Ante la incertidumbre que ha generado el anuncio del gobernador, el alcalde de la ciudad, Craig Greenberg, ha pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados del lugar de los hechos. Además, ha instado a la población a mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades.

Se desconoce la naturaleza del suceso

Hasta el momento, se desconoce la naturaleza del tiroteo registrado este lunes en el centro de Louisville, en Kentucky, que ha dejado con al menos cinco víctimas mortales y seis heridos, según ha informado el departamento de policía de la ciudad.

El agresor ya ha sido «neutralizado», según han confirmado los agentes, aunque no han aclarado si este se encuentra entre la cifra de fallecidos. 

Mientras tanto, las autoridades trabajan en el lugar del suceso para determinar lo que ha ocurrido y tomar las medidas necesarias. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre el incidente.

Mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades

Ante situaciones de este tipo, es fundamental mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades. Es importante recordar que la información que se difunde en redes sociales y otros medios puede no ser precisa o estar desactualizada, por lo que es recomendable esperar a que las autoridades ofrezcan información oficial y verificada.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -