jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Encuentran el cuerpo de un niño desaparecido en Florida en las fauces de un caimán

La Policía de St. Petersburg, declaró que investigando el caso se dieron cuenta de que el animal llevaba algo en la boca

No te pierdas...

Encontrado muerto en un lago en la boca de un caimán, el cuerpo es el de un niño de 2 años identificado como Taylen Mosley, que había desaparecido en St. Petersburg, ciudad de la costa oeste de Florida.

El jefe de la Policía de St. PetersburgAnthony Holloway, informó en rueda de prensa que el cuerpo del menor fue encontrado en la boca de un caimán en el lago Maggiore, en el sur de la ciudad, «es desgarrador ver cómo terminó todo esto».

Ante la desaparición la policía desplegó todos los recursos a su alcance para encontrarlo, perros rastreadores, drones y equipos de búsqueda fueron movilizados por las autoridades para dar con el paradero del menor.

El caimán tuvo que ser sacrificado para recuperar el cadáver del niño.

Un Caimán Llevaba En La Boca A Taylen

En relación con el caso, la Policía encontró anteriormente a una mujer de 20 años asesinada dentro de su apartamento, mientras que su hijo, el pequeño de 2 años Taylen Mosley, fue declarado desaparecido.

Medios locales señalan que no se conocen detalles de la muerte del menor pero lo que sí se sabe es que el padre de la víctima está hospitalizado y se enfrenta a dos cargos por estar acusado de matar a puñaladas a la madre de su hijo, Pashun Jeffery y a su niño.

Fallece un niño de 5 años en Lucena (Córdoba) por el ataque de un perro

Un madre estadounidense salva a su hijo pequeño del ataque de un puma

Los ataques de caimanes a humanos son «extremadamente raros», dice un experto

Los ataques de caimanes a seres humanos son «extremadamente raros» pero ocurren, según advirtió a finales de febrero el experto en reptiles del Zoológico de Miami, Ron Magill, tras el ataque mortal perpetrado por un ejemplar de 11 pies (3,3 metros) de largo a una mujer de 85 años en Florida.

«Normalmente (los caimanes) usarán un método de emboscada en el que se quedan cerca de la orilla y esperan a que algo se acerque lo suficiente para saltar muy rápido. Desafortunadamente es lo que sucedió en este caso», dijo Magill, según recoge este martes la televisión local NBC6.

La Comisión de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC) dio a conocer que una mujer de 85 años que estaba paseando a su perro en la comunidad de Spanish Lakes Fairways (Florida) murió a consecuencia del ataque de un caimán.

Testigos del ataque aseguraron que el caimán quiso atrapar al perro de la mujer, pero ella lo defendió y acabó siendo presa del reptil. El perro sobrevivió al ataque, pero su dueña, identificada como Gloria Serge, falleció a causa de las heridas que sufrió.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -