martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Ataque con muertos en una iglesia de Hamburgo

No te pierdas...

La Policía de Alemania ha informado de varios muertos, además de siete heridos graves y 17 heridos leves, como consecuencia de un tiroteo en la ciudad de Hamburgo, ubicada en el norte del país. Según ha avanzado el medio de comunicación Focus Online citando al servicio de bomberos, las víctimas mortales ascenderían ya a siete.

Los agentes están utilizando un helicóptero con cámara termográfica para registrar la zona alrededor de la escena del crimen aunque por otro lado están barajando que sea un posible ataque de Amok.

Posible ataque yihadista contra varias iglesias de Algeciras

https://twitter.com/i/status/1633946463758700546

Los agentes han indicado en su cuenta oficial de Twitter que, de acuerdo con los primeros indicios, el tiroteo se produjo en una iglesia en la calle Deelböge en el barrio de Alsterdorf. «Varias personas resultaron gravemente heridas, algunas incluso mortales. Estamos en el sitio con un gran contingente de fuerzas», ha añadido. 

Las autoridades de Hamburgo han hecho un llamamiento a la población para evitar la zona y facilitar así las labores de los cuerpos de seguridad. «En estos momentos se está llevando a cabo una importante intervención policial en Alsterdorf, un barrio del norte de la ciudad», ha confirmado la Policía, que también ha señalado que no hay indicios sobre los motivos del crimen ni de la existencia de un autor prófugo, parece ser que el autor se encuentra entre los muertos.

Los servicios de emergencia y los médicos se encuentran ya en el lugar del tiroteo. Por otro lado, el diario alemán Spiegel señala que se trataba de un centro religioso de los Testigos de Jehová.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -