jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Julia Faustyna reconoce que no es Madeleine McCann

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Julia Faustyna, la joven polaca que hace unas semanas revoluciónó las redes sociales al afirmar que era Madeleine McCann, ahora ha reconocido que no es así. Se abrió una cuenta de Instagram —que ha sido suspendida por fraude— para mostrar su parecido físico y compartir algunas pruebas relacionadas con su infancia. Incluso los padres de la pequeña desaparecida reconocieron que se parecía y se mostraron abiertos a hacerse una prueba de ADN, pero ahora ha reconocido que no es ella. La policia, desde el primer momento, desconfió de su versión.

Los padres de Julia ya lo alertaron cuando todo esto estalló. Reconocieron que sufre problemas mentales y que tiene un trastorno de la personalidad que se ha agravado porque no toma sus medicamentos. Sin embargo, como ya es mayor de edad y vive fuera de la casa familiar, les resulta imposible controlarla.

Ahora, toda esta historia ha dado un giro de guion. Julia ha cambiado su versión en un directo que ha hecho en su cuenta de Instagram y admite que «quizá no sea Madeleine McCann». Aunque se parecía a la pequeña desaparecida en 2007 en Portugal, su edad no coincidía —Julia tiene 21 años y Madeleine tendría 19— y algunos rasgos físicos tampoco encajaban.

Además, la historia empezó a adquirir tintes extraños cuando se difundieron algunos vídeos suyos con contenido para adultos. Su familia no la apoyaba y la única que lo hizo fue la médium Fia Johansson, que se convirtió en su representante. Su familia ya avisó de que siempre ha querido ser famosa y ahora su popularidad ha aumentado considerablemente.

No obstante, aunque Julia haya cambiado su versión y reconozca no ser Madeleine, sí cree que en su vida ha pasado algo «muy grave» y reconoce que hay «evidencias». Su pasado parece bastante oscuro y ahora las redes sociales encuentran similitudes con otra niña desaparecida hace 12 años, pues Julia siempre ha pensado que fue raptada.

Las hermanas Schepp desaparecieron en Suiza en 2011 y algunos usuarios opinan que se parece a a Livia, una de ellas. Todo ocurrió cuando su padre, Matthias Schepp, las recogió de casa de su exmujer para pasar con ellas el fin de semana. Sin embargo, nunca llegaron a su destino y encontraron el cuerpo sin vida de Matthias unos días después. Se abrió una investigación a nivel internacional que todavía no se ha resuelto.

Ahora, algunos internautas opinan que comparte rasgos con Livia. Sea como sea, parece que el pasado de Julia ha sido bastante traumático.

Image 6
Julia Faustyna y Livia Schepp | Fuente: Twitter

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -