viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Putin sobrevivió a un intento de asesinato, disfrazado de accidente de tráfico

El presidente ruso, Vladimir Putin, sobrevivió a un intento de asesinato al sufrir un accidente de tráfico

No te pierdas...

El presidente ruso, Vladimir Putin, sobrevivió a un intento de asesinato, según informó el miércoles la agencia de noticias Euro Weekly News. Asimismo, la información fue difundida en el canal General GVR de Telegram. Sin embargo, no está claro cuándo tuvo lugar ese intento.

Según los informes, sufrió un accidente de tráfico con el convoy presidencial de camino a su residencia, donde la rueda delantera izquierda de la limusina del presidente ruso fue golpeada por una ambulancia, informó Euro Weekly.

Al parecer el automóvil del presidente fue conducido rápidamente a un lugar seguro, una vez que se observó que salía humo del vehículo, ya que viajaba en el tercero de los cinco automóviles.

El líder ruso salió ileso del incidente, sin embargo, los servicios de seguridad han realizado varios arrestos. Entre los que han «desaparecido» se encuentran varios de sus guardaespaldas que iban en el primero los coches de la caravana, que fue encontrado vacío a pocos kilómetros del siniestro.

El jefe del de los guardaespaldas del presidente y otros miembros de su círculo de proteccion personal han sido suspendidos y están bajo custodia policial”, afirmó el canal, sin nombrar a nadie.

Según el canal de noticias, no han podido verificar ni confirmar dónde ni cuándo tuvo lugar el accidente, debido a la opacidad del Kremlin.

El mandatario ruso ha tenido hoy una cumbre con el presidente chino Xi Jinping en Uzbekistán, la primera desde la invasión rusa, para tratar las relaciones entre ambos países y estrechar lazos comerciales.

Esta información sobre el misterioso suceso que hemos conocido ahora, coincide en que cada vez un mayor de funcionarios, comentaristas y políticos rusos han criticado a Putin y a su ejército por sus fracasos en Ucrania.

Curiosamente el día de ayer, el presidente ucraniano Zelenski, también se vio envuelto en otro accidente de tráfico del que salió sin heridas de gravedad, lo que hace prever que ninguno de ambos choques fue fortuito.

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -