jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El actor Steven Seagal posa en la cárcel rusa donde murieron 50 prisioneros ucranianos

El actor Steven Seagal , ferviente seguidor del presidente ruso Vladimir Putin , ha posado en una de las cárceles controladas por Rusia en Ucrania

No te pierdas...

El actor Steven Seagal, ferviente seguidor del presidente ruso Vladimir Putin, ha posado en una de las cárceles controladas por Rusia en Ucrania. Concretamente ha sido en la región de Donetsk, donde tuvo lugar una explosión el pasado 29 de julio, que mató al menos a 50 prisioneros ucranianos del batallón Azov.

Moscú y Kiev se acusaron mutuamente de ser los culpables de haber lanzado el ataque con cohetes a dicha cárcel, hecho que aún no ha podido ser aclarado.

En las imágenes publicadas, se puede ver al artista norteamericano de películas como Alerta Máxima o Decisión Crítica, revisando los restos de los proyectiles y escombros caídos en el bombardeo.

7B4F2876E70F41428D0Dfc4Cea231B9E Md 1
Steven Seagal junto a los escombros de la cárcel. Fuente Vladimir Solovliov

En otra de las instantáneas, se observa a Seagal junto a unos barrotes, mientras varios reos detrás miran al actor en su visita al centro penitenciario.

Ca910Ec5Ced549Ff8E609Cff901820Ca Md 1
Steven Seagal junto a los prisioneros de la cárcel. Fuente Vladimir Solovliov

Putin otorgó la ciudadanía rusa a Seagal en 2016, tras las declaraciones de la estrella de Hollywood, donde se pronunció favor de la anexión de Crimea por parte de Rusia.

También ha mostrado su admiración hacia el líder ruso calificandole como «uno de los mandatarios mundiales más grandes, si no el más grande vivo en la actualidad».

Ucrania prohibió la entrada del actor en su territorio en 2017, por sus gestos a favor de Rusia y en contra de Kiev. En 2018 fue designado como «representante especial» en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

El intérprete estadounidense ha estado envuelto en la polémica los últimos años por varios motivos. Al menos dos actrices, Portia di Rossi y Rachel Grant, le han acusado de haberlas agredido sexualmente. Hecho por el que no.ha sido aún juzgado al no haber denuncia en un juzgado.

Por otro lado, El 27 de febrero de 2020, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos anunció cargos resueltos contra él por no revelar los pagos que recibió por promover una inversión en bitcoins.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -