viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Ladrón extranjero se burla de su inminente deportación: “Si me expulsan, regreso en 5 días”

No te pierdas...

No cree en nadie. Un ciudadano de nacionalidad venezolana, con total desparpajo, se mostró desafiante ante los agentes policiales cuando fue capturado en el Rímac.

El sujeto Josefino R. de 18 años fue intervenido junto con su cómplice y compatriota, Bliriam Quinteros de 20 años, alias ‘Perico’. Ambos habían sido identificados como los delincuentes que venían sembrando terror en la avenida Prolongación Tacna tras asaltar a varios pasajeros que se desplazaban por la citada ruta.

Los hampones ya venían siendo seguidos por los agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde, quienes los habían grabado en varios de los atracos que habían perpetrado. Sin embargo, la noche del miércoles —luego de arrebatarle el celular a un ciudadano— aprovechando que el bus en el que se trasladaba se detuvo por el tráfico y la luz roja del semáforo, fueron detenidos.

Durante su traslado a la comisaría, Josefino R. aseguró que era “ladrón de nacimiento” y respondió a los efectivos respecto a las razones por las cuales se dedicaba a esta ilícita acción. “Por qué (voy a trabajar) si al peruano lo que le gusta es darle a uno lo que se le da la gana”, señaló.

Uno de los policías incluso le comenta que —tras esta detención— sería expulsado del país y el extranjero respondió en tono de burla que volvería por tierra a los pocos días. » En cinco días estoy aquí otra vez», señaló.

Según ATV Noticias, ambos extranjeros conformarían la banda “Los Chamos fríos del Rímac”. Sus cómplices lograron darse a la fuga.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -