miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Equipo Especial del caso Lava Jato pide la exclusión de los apoderados judiciales de la empresa vinculada a PPK

No te pierdas...

El Equipo Especial de la Fiscalía para el caso Lava Jato solicitó al juez Jorge Chávez Tamariz la exclusión de los apoderados judiciales de la empresa Dorado Asset Management Company S.A.C dentro de la investigación preparatoria que afronta esta firma junto al expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y otros por el caso Westfield Capital.

En una audiencia virtual, el fiscal adjunto Jorge Vargas Sueldo afirmó que existe una incompatibilidad en el ejercicio de la defensa al precisar que los apoderados judiciales de esta empresa, César Nakazaki y Renzo Miranda, también son abogados de Kuczynski .

Por este motivo, el representante del Ministerio público pidió también al magistrado que reprograme las audiencias virtuales donde iba a evaluar dos pedidos de esta empresa para levantar la incautación que pesa sobre dos inmuebles de su propiedad, ubicados en Cieneguilla y San Isidro hasta que se determine si sus apoderados judiciales pueden o no seguir interviniendo en caso.

Al respecto, César Nakazaki dijo que desde hace mucho tiempo él y su colega son apoderados de esa compañía y ahora a la Fiscalía se le ocurre decir que existe incompatibilidad en el ejercicio de la defensa.

No obstante, precisó que no se oponen a que estas diligencias sean reprogramadas hasta que se resuelva el pedido inicial del Ministerio Público.

Tras escuchar a las partes, el juez Jorge Chávez Tamariz dispuso reprogramar estas audiencias para resolver primero si existe una incompatibilidad en el ejercicio de la defensa en este caso.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -