lunes, enero 30, 2023
- Publicidad -

En Escocia : Pedófilos citan a menores para tener ‘encuentro sexual’, pero todo era parte de un operativo para detenerlos

No te pierdas...

Dos hermanos fueron atrapados en Escocia por ‘cazadores’ de pedófilos que se hicieron pasar por una adolescente en línea para ser contactado por los delincuentes.

William y Christopher Kennedy pensaron que estaban hablando con chicas que tenían 14 años después de contactarlas a través de un sitio de citas para adultos. Conversaron en línea antes de empezar a enviarles mensajes explícitos con contenido sexual, así como fotos obscenas.

Ambos habían estado conversando con miembros de un grupo de vigilancia en las redes, quienes luego transmitieron en vivo a través de Facebook todos los mensajes que estos delincuentes les enviaban, antes de llamar a la policía.

Los hermanos fueron detenidos por la policía dentro de la casa que ambos compartían junto a su madre. Ambos admitieron haber enviado mensajes con contenido sexual a menores de edad.

William, de 36 años, admitió delitos cometidos desde julio del año pasado, incluido un encuentro con una menor de edad para tener relaciones sexuales. Se le ha prohibido tener contacto con cualquier menor de 16 años, así como acceder a Internet.

Christopher de 31 años, admitió delitos entre junio y julio del año pasado y también fue incluido en el registro de delincuentes sexuales durante dos años.

La fiscal a cargo, Jennifer McLaren, contó cómo William fue atrapado por el grupo llamado Child Protectors Scotland. Ella dijo: “En julio, el testigo inició sesión en un sitio web de citas para adultos y fue contactado por el acusado que le dijo su edad. respondió que ella tenía 14 años”.

Después de un tiempo hablando a través del chat, el detenido le envió su número de teléfono y las conversaciones continuaron. Los mensajes eran de naturaleza sexual, y llegó a enviarle una fotografía de él mismo realizando un acto sexual.

Al momento del encuentro, el grupo de vigilantes llegó hasta la casa del acusado, y posteriormente llamaron a la policía para que sea detenido.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -