sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Bolaños: «No podemos vernos abocados a un conflicto armado en Ucrania»

No te pierdas...

Así lo ha afirmado esta noche en el programa Hora 25 de la Cadena Ser, donde Bolaños ha insistido en que España apuesta por la diplomacia y el diálogo y ha considerado «importante que todos los países de la Unión Europea tengamos una posición única; porque eso da fuerza».

«Esperamos no tener un conflicto bélico; porque es lo peor que puede pasarle a una sociedad avanzada y apostamos por el diálogo y la diplomacia. Vamos a lanzar un mensaje de tranquilidad para que seamos cautos», ha referido el ministro de la Presidencia.

Según Bolaños, el Gobierno tiene información «al minuto» y ha comentado que están «pidiendo tranquilidad a nuestros nacionales ahí. Por supuesto si hay que tomar una decisión lo haremos con absoluta rapidez, pero quiero mandar un mensaje de tranquilidad y de confianza en la diplomacia, y que el diálogo impere».

Así mismo, Felix Bolaños ha alabado el grado de coordinación, la información que poseen en «tiempo real» y ha afirmado que «sabemos todo lo que debemos saber para tomar las decisiones correctas y lo único importante es que haya una coordinación y posición común». EFE

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -