jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Cs exige al Gobierno decir que no reconoce las elecciones «fraude» de Venezuela

No te pierdas...

En una rueda de prensa telemática tras la reunión del comité permanente de Cs, la portavoz ha explicado que si el Ejecutivo no lo hace «de manera voluntaria», registrarán una iniciativa en el Congreso para que tengan que «retratarse» sobre las elecciones del domingo, que no han sido reconocidas por la Unión Europea.

Ha dicho también que están preocupados por las palabras de la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, quien ha señalado que las afirmaciones de Zapatero pidiendo a la UE que reflexione sobre su postura y evalúe su política de sanciones al régimen chavista, no interfieren en la UE y que el expresidente habla en su nombre y no en representación del Estado.

Para Rodríguez, las declaraciones de Zapatero ponen de relieve que en España «manda el señor Iglesias» y que él es el portavoz del líder de Podemos.

«Habría que preguntarle si se ha afiliado a Podemos y si va a seguir apoyando un régimen que vulnera lo derechos humanos, los derechos del pueblo venezolano» y que establece distintos procesos electorales fraudulentos para afianzarse en el poder. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -