miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Trump pagó sólo 750 dólares en impuestos el año de su elección como presidente

No te pierdas...

El presidente norteamericano, Donald Trump, no habría pagado apenas impuestos durante los últimos años, según publica el periódico The New York Times, que ha tenido acceso a sus declaraciones de impuestos, durante los últimos 20 años.

Esta información, no ha podido ver la luz anteriormente, puesto que Trump se había negado a hacerla pública durante años, al contrario que había hecho sus predecesores, cuando accedieron a la presidencia.

En 2016, año que fue elegido presidente de la Casa Blanca, únicamente abonó en impuestos un total de 750 dólares. Al año siguiente, su factura fiscal también fue de 750 dólares.

En sus declaraciones de impuestos, se estaba llevando a cabo una auditoría por desgravaciones millonarias, como facturas en peluquería que asciende a más de 700.000 euros y otros gastos similares.

Según estudios, su patrimonio total  ascendía a unos 2.500 millones de dólares. Para intentar defenderse de estas acusaciones, él siempre ha afirmado que, sus deudas superan ampliamente, el total de propiedades que posee a su nombre, y a través de sus empresas.

En la rueda de prensa de anoche, Donald Trump, manifestó que «Esta historia son noticas falsas totalmente inventadas. He pagado mucho en impuestos estatales». A dos días de celebrarse su primer debate con Joe Biden, la preocupación en el equipo del presidente, a raíz de las informaciones que ha revelado el periódico neoyorkino.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -