viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Martín Vizcarra sobre campaña contra la COVID-19: «Va dirigida para las personas irresponsables»

No te pierdas...

El presidente Martín Vizcarra llegó hasta la región de Tumbes este domingo para supervisar los trabajos que se vienen realizando como la construcción de la Villa EsSalud para pacientes con COVID-19. 

Ahí, en compañía de la presidenta del Seguro Social del Perú, Fiorella Molinelli y el presidente de la región, el mandatario anunció la inauguración de la campaña «El COVID no mata solo. No seamos cómplices». 

Esta, según precisó, tiene el fin de concientizar a los jóvenes a evitar las reuniones sociales, los cuales se han convertido en los nuevos focos de contagio del nuevo coronavirus. 

«Está campaña va dirigida, principalmente, a las personas irresponsables (…) Es un pequeño sector que de manera irresponsable no cumple [con las normas]», expresó. 

«Vamos a lograr generar una conciencia cívica en todos, necesitamos el esfuerzo de todo», agregó. Esta campaña incorpora pauta publicitaria en televisión, radio, vía pública, redes sociales, activaciones, intervenciones urbanas, entre otras formas de comunicación. 

Por su parte, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, complementó que se ha acordado «con diversos sectores empresariales» recibir el apoyo para poder llegar a más personas con esta campaña. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -