jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

LAP: Aeropuerto Jorge Chávez abre a las 4 de la mañana, no es necesario pasar la noche afuera

No te pierdas...

Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, emitió una serie de indicaciones y recomendaciones ante la continua presencia de personas, en especial adultos mayores y niños, que pasan la noche afuera del terminal para abordar vuelos en la mañana.

Mediante un comunicado, LAP recordó a la población que el aeropuerto «abre sus puertas al término del toque de queda (4 a.m.), por lo que no es necesario formar colas y/o pasar la noche en los exteriores del aeropuerto antes del horario indicado, a fin de evitar exponerse a bajas temperaturas».

Asimismo, afirman que el ingreso al aeropuerto se está desarrollando con normalidad, por lo tanto, «no hay necesidad de acudir con más de 3 horas de anticipación».

También aclaran que la opción de ingreso vehicular está disponible para dejar pasajeros en la vía libre. Este ingreso no tienen ningún costo.

Además, informan que han incrementado los accesos peatonales para agilizar los flujos de ingreso de los pasajeros. Estos son:

Puerta 1: Ingreso preferencial (personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con bebés y menores de edad hasta 12 años).

Puerta 2 (reja vehicular): con 2 accesos para pasajeros en general.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -