viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

EEUU capturan a hombre que envenenaba indigentes y los grababa mientras agonizaban

No te pierdas...

Un hombre identificado como William Robert Cable es investigado por la Policía de California, Estados Unidos, por presuntamente envenenar a indigentes y grabar mientras agonizaban.

El hombre de 38 años residente de San Andreas, fue arrestado el pasado 22 de mayo por agentes del Departamento de la Policía de Huntington al sur de Los Ángeles, informó Univisión.

Según las investigaciones, Cable proporcionaba a los desamparados alimentos mezclados con oleorresina picante, un químico que es dos veces más fuerte que el spray de pimienta utilizado por los efectivos del orden. Después filmó las reacciones de sus víctimas, entre epilepsia, vómitos y dificultad para respirar.

Antes de brindarles los alimentos, el sujeto les decía a sus “beneficiados” que estaba participando de un “desafío de comida picante”. La Fiscalía de California señaló que al menos ocho personas en situación de calle fueron envenadas por el despiadado individuo, incluidos un adulto mayor.

“Estos seres humanos fueron su presa porque son vulnerables”, dijo el fiscal Todd Spitzer. “Fueron explotados y envenenados como parte de una retorcida forma de entretenimiento, y su dolor fue grabado para que pudiera ser revivido por su atacante una y otra vez”, explicó Spitzer.

Cable, que fue arrestado el 22 de mayo, se enfrenta a una pena de hasta 19 años de prisión si es declarado culpable de los cargos de envenenamiento. Actualmente el hombre se encuentra detenido con una fianza de $500.000 dólares. Los funcionarios del Condado de Orange han pedido al público que ayude a identificar a otras víctimas o sospechosos.

“La naturaleza inhumana de los crímenes combinados con atacar a una población vulnerable conmociona la conciencia”, dijo el jefe de policía de Huntington Beach, Robert Handy, en un comunicado.

“Estoy orgulloso del esfuerzo extraordinario que nuestros agentes de policía, detectives y también nuestros bomberos pusieron en resolver este caso, quienes informaron circunstancias sospechosas de las observaciones mientras trataban a las víctimas”. Continuó Handy.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -