jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

¡Atención! Ministro de Transportes anuncia que vuelos nacionales empezarán a operar desde julio

No te pierdas...

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, reveló en RPP Noticias que los vuelos regionales, es decir al interior del país, empezarán a operar desde julio. Debido a la necesidad que tiene la población de poder movilizarse, el Ejecutivo está evaluando las acciones que se van a tomar para atender la demanda.

“La reactivación de los vuelos regionales se va a dar en la tercera parte de reactivación (que inicia en julio)”, anunció en la Rotativa del aire. “Como esta es una cadena de pagos grande, pensamos darle un oxígeno a la industria aérea empezando por los operadores”.

Esta situación se repite para el transporte terrestre, afirmó. “Estamos trabajando desde el Ejecutivo una medida que tenga una reactivación gradual y sostenible. (…) Para que el nivel de contagio y calidad esté en un mínimo de riesgo”, sostuvo.

Indicó además, que aunque no hay una fecha clara para el inicio de los vuelos internacionales, este calcula que se podría dar al final de la tercera fase de reactivación económica o inicio de la cuarta. “Eso también tiene que ver con la reapertura de otros destinos. Estamos trabajando con los protocolos internacionales”.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -