jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Chile expulsa a peruano residente que realizó una fiesta en plena pandemia

No te pierdas...

El Gobierno de Chile decidió expulsar definitivamente a un peruano acusado de organizar una fiesta clandestina en Santiago, esto en el marco de la cuarentena por coronavirus. El hombre tiene un plazo máximo de 72 horas para salir del país vecino.

Según informó el Ministerio del Interior, la decisión se tomó luego que Alejandro Carbajal Moncada quedara en libertad por decisión de la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, sin ninguna otra medida cautelar. Estaba siendo investigado por infringir el artículo 318 del Código Penal, relacionado con poner en riesgo la salud pública.

El documento fue firmado durante esta mañana por el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, quien señaló que Carbajal deberá dejar el país en las próximas horas, sin perjuicio de los recursos que pueda interponer ante la justicia para revertir la decisión.

La fiesta se realizó la madrugada del sábado en el sector de Santa Rosa con 10 de Julio, en un lugar donde se utilizaba la fachada de lavado de vehículos, y fue promocionada a través de redes sociales.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -