sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

EL COLMO !!!!Policía intervino una casa en Villa María del Triunfo donde se realizaba una fiesta infantil en plena cuarentena

No te pierdas...

Agentes de la Policía Nacional intervinieron una vivienda en Villa María del Triunfo (VMT) donde se realizaba una fiesta infantil con varias personas reunidas, hecho que viola las medidas de confinamiento y aislamiento social dictadas por el Gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus.

Dentro de la vivienda, los agentes encontraron a 12 niños y varios adultos reunidos sin ninguna medida de bioseguridad, informó América Noticias. Los policías procedieron a intervenir a los adultos, que fueron llevados a la comisaría del sector.

Una llamada anónima alertó a las autoridades de la realización de esta fiesta infantil, que atenta contra la seguridad del vecindario, ya que la reunión de personas puede provocar más contagios de la COVID-19.

Pero no fue el único caso reportado en VMT. Los policías intervinieron hasta 20 personas durante la madrugada por violar el toque de queda. Se trata, en su mayoría, de jóvenes que se reunían en la vía pública para beber licor.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -