viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Mujer filipina muere intentando rescatar a sus nueve cachorros de un incendio en su casa

No te pierdas...

Una mujer de Filipinas perdió la vida tras intentar rescatar a sus nueve cachorros de un incendio que se desató en su casa. Tras rescatar con vida a tres de los perros, la dueña regresó a su hogar por los restantes, pero terminó atrapada en medio del humo y del fuego.

El incendio se registró la noche del miércoles en una vivienda de Bacolod City, donde Michelle Mirasol, de 35 años, vivía junto a sus padres, su hijo adolescente y sus más de diez perros. La mujer pudo escapar sana y salva del fuego junto a su familia, pero decidió retornar a su casa cuando se dio cuenta que sus nueve perros permanecían adentro.

Michelle logró poner a salvo a tres de los cachorros y regresó por los demás, quienes estaban encerrados en una jaula de entrenamiento. Ella no volvió y sus familiares pidieron ayuda a gritos ante esta situación.

Los bomberos llegaron a la vivienda y encontraron el cadáver de la mujer dentro del baño de la casa. Michelle habría muerto sofocada por el humo, según relató Publio Ploteña, jefe de bomberos local, al diario Philippine Daily Inquirer de Filipinas. Los perros rescatados quedaron al cuidado de los vecinos.

La asociación protectora de animales PAWssion Project difundió la historia en Facebook y rindió un sentido homenaje a la fallecida, extendiendo sus condolencias a sus parientes. “Para algunos, los perros son sólo propiedades, cosas. Para gente como Michelle, son familia. Y la familia significa que nadie se queda atrás”, escribieron en la publicación.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -