viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Capitán del Ejército y su esposa drogaban y grababan a sus hijas

No te pierdas...

Dos adolescentes eran víctimas de su propia madre y su padrastro, un capitán del Ejército del Perú, quienes las dopaban y grababan sus partes íntimas.

La División de Investigación de Secuestros de la Dirincri capturó al oficial Jhan Zafra Salazar (26) y a su pareja Jessica Hidalgo (38), por delito de violación sexual. Esto luego de que el padre biológico de las dos menores presentara la denuncia en la Dirincri.

El miembro del Ejército fue detenido el lunes 5 de mayo cuando iba a dar clases en la Escuela de Comandos, en Chorrillos, mientras que la mujer fue capturada en su vivienda ubicada en el distrito de la Perla, en el Callao.

Según información policial, la progenitora aceptó haber dopado a sus hijas dándoles pastillas de Diazepan para luego grabar sus partes íntimas y enviárselas a su pareja. En tanto, el celular de Zafra contenía todas las fotos y videos de las adolescentes.

La investigación está a cargo de la primera Fiscalía Especializada en Violencia contra integrantes del grupo familiar del Callao.

62 niñas han sido ultrajadas durante la cuarentena

Según cifras oficiales del Ministerio Público, 62 niñas han sido ultrajadas sexualmente durante el confinamiento decretado por el Gobierno. Del total de casos, el 38,2 % son agredidas por sus propios padres, padrastros, primos, hermanos o algún pariente que vive con ellas.

Esta elevada cifra se suma a las dadas por el Ministerio de la Mujer, quien ha registrado 196 llamadas relacionadas con un acto de violación sexual entre el 19 de marzo y el 30 de abril. De ese total de reportes, 69 corresponden a adultos y 114 casos a menores de edad.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -