martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Perú coronavirus: Tiendas Makro reportan caso de uno de sus trabajadores contagiados

No te pierdas...

En un comunicado, la empresa señaló que desde que esta persona presentó síntomas se activó el “Procedimiento para la atención ante casos de contagios de Coronavirus (COVID-19)”. Este procedimiento interno de la compañía ha sido trabajado en línea con lo dispuesto por la normativa nacional, así como por las organizaciones internacionales.

El trabajador en cuestión se encuentra estable y en aislamiento domiciliario, siendo atendido por el personal médico correspondiente.

«Además, el área de Bienestar y Salud de la empresa está realizando el seguimiento adecuado al tratamiento y a la evolución de la salud del mismo», indicó.

De acuerdo con los protocolos de seguridad interna – manifestó – hace seis días todos los colaboradores de la sede de San Juan de Lurigancho se encuentran en aislamiento social y están con seguimiento médico.

Recordó que como mínimo Makro desinfecta todas sus tiendas dos veces por semana

«Por tanto, las instalaciones de la sede San Juan de Lurigancho ya han pasado por todos los procesos de limpieza y desinfección, siguiendo los procedimientos internos de Makro así como los establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Minsa», agregó.

Finalmente, informó que la sede de San Juan de Lurigancho operará desde mañana lunes 20 de abril con un nuevo equipo humano, y siguiendo estrictos protocolos de seguridad y salubridad

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -