viernes, enero 27, 2023
- Publicidad -

Fútbol: Farfán lamenta el recorte del 40 % de su salario: “Que jueguen con todo menos con mi dinero”

No te pierdas...

“Que jueguen con todo menos con mi ‘candela’ (dinero)”, manifestó Jefferson Farfán. El futbolista peruano del Lokomotiv de Moscú lamentó el recorte salarial del 40 % que la plantilla del club ruso ha aceptado mientras el fútbol esté suspendido por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Desde su vivienda en Moscú, Farfán contó que se enteró de la reducción de su sueldo a través de una carta donde le informaban del “descuento del 40 %”: “Me mandaron un papel en ruso, no entendía nada… lo rompí. Me han querido cagar”, sostuvo el delantero peruano en tono ácido mientras realizaba una transmisión pública a través de Instagram en la que conversaba con Roberto Guizasola, su excompañero en Alianza Lima y en la selección peruana.

El club moscovita anunció el recorte salarial de su plantilla mediante un comunicado de su capitán, el croata Vedran Corluka, quien explicó que los futbolistas tomaron la decisión en solidaridad con el resto de trabajadores de la entidad. El salario de Farfán en el Lokomotiv de Moscú ronda el millón y medio de dólares al año.

El recorte de los sueldos en el Lokomotiv se mantendrá hasta que se pueda reanudar la liga rusa, algo previsto, de momento, para el 31 de mayo; después de que se suspendiese a mitad de marzo cuando faltaban ocho jornadas para su conclusión.

El Lokomotiv marcha en la segunda posición, aunque tiene complicado alcanzar al líder, el Zenit de San Petersburgo, que es líder, con nueve puntos de ventaja.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -