viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Criminales colombianos disparan y se graban entre ellos en medio de la pandemia

No te pierdas...

Un indignante video comenzó a circular en las redes sociales de Colombia y no precisamente por ser un contenido entretenido. El clip muestra a un grupo de delincuentes armados disparando desde pistolas hasta metralletas y grabándose entre ellos mismos para subir el video a Internet

El portal web Pulzo dio a conocer las imágenes, y refirió que los disparos ocurrieron en la localidad de Niquia Camacol, Antioquia. Al parecer, los criminales armados salían de enterrar a otro líder de una poderosa banda de la zona, que había fallecido el mismo día.

En el archivo se puede observar cómo uno de los sujetos sostiene una metralleta y ejerce disparos al aire en dos oportunidades, hasta dejar vacíos los proveedores. Se puede escuchar, además, alrededor de 60 disparos.

Cada uno con armas en mano, sueltan balas sin piedad, en medio de la cuarentena obligatoria que rige en el país, a raíz del brote de coronavirus.

Alrededor, unos ‘acompañantes’ celebran el hecho como si se tratara de una ‘hazaña’. “¡Pa´ que lo sientan!”, se oye gritar a uno de los sujetos, mientras el resto lanza insultos e improperios.

El portal Minuto 30 asegura que la terrible escena se produjo el pasado 7 de abril, después de realizarse el sepelio de un conocido líder criminal de alias ‘el Oso’. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado identificar a las personas que participaron de la balacera.

Asimismo, el medio colombiano informó que, como este, son varios los videos que han venido circulando. La comunidad de Bello registró a otros delincuentes realizando disparos en otras zonas de la localidad.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -