viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La mujer de Trudeau supera el COVID-19

No te pierdas...

«Quiero dar una actualización para todos: Me siento mucho mejor y me han dado el alta mi médico y la Sanidad Pública de Ottawa», dijo a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Facebook.

En el mismo, dio las gracias a todas las personas que le han trasladado buenos deseos durante su convalecencia y tarsladó «todo su amor» a las personas «que están sufriendo ahora».

«Son momentos difíciles. Sé que no es fácil estar a solas. Somos seres sociales, yo incluida. Pero porque estemos aumentando la distancia física entre nosotros no significa que tengamos que hacer lo mismo emocionalmente», sostuvo.

«Creo firmemente que la ciencia y la compasión nos sacarán de esta crisis. Eso significa escuchar y respetar los protocolos sanitarios y quedarse en casa por ahora», ha agregó Sophie Grégoire Trudeau.

En este sentido, la esposa del primer ministro canadiense recalcó que la sociedad «va a superarlo». «Y vamos a superarlo juntos».

La esposa de Trudeau dio positivo por el virus el 13 de marzo, lo que llevó al primer ministro canadiense a ponerse en cuarentena ante la posibilidad de estar contagiado.

Las autoridades canadienses han confirmado hasta la fecha un total de 5.655 casos de coronavirus en el país, con 61 fallecidos. Québec es la provincia más afectada, con 2.498 casos y 22 víctimas mortales

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -