martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Leopoldo López: Estamos obligados a salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico

No te pierdas...

Leopoldo López reaccionó este jueves en la noche a los cargos que presentó la Fiscalía de Estados Unidos contra Nicolás Maduro, funcionarios y ex figuras de su régimen.

«Hoy, más que nunca, ratifico lo que hemos sostenido en todos estos años de lucha: estamos obligados a salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico», escribió López en Twitter.

Ese país acusó principalmente a Maduro de narcoterrorismo y corrupción, razón por la que ofreció 15 millones de dólares por información que conduzca a su captura y condena del socialista.

«Es intolerable que mientras una cúpula delincuente se enriquece abusando del poder, nuestro pueblo sufre los embates de la peor crisis de la historia ahora agravada por la pandemia del covid-19«, criticó el dirigente político.

El Departamento de Estado ofreció 10 millones de dólares por la captura y entrega del mayor general retirado del Ejército Clíver Alcalá. También por otros altos funcionarios y ex figuras del oficialismo como Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV; Hugo Carvajal, mayor general retirado del Ejército, y Tareck el Aissami, vicepresidente del sector Económico, a quienes acusó de conspiración internacional para distribuir cocaína hacia Estados Unidos.

«El mundo democrático está claro en que los narcotraficantes y terroristas sobre quienes ya pesa una recompensa internacional de 15 millones de dólares no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata«, dijo López.

«Maduro y su élite usurpadora, hoy todos señalados como narcotraficantes y buscados por la justicia internacional, son los culpables de que los venezolanos no tengamos medicinas, alimentos, agua potable, electricidad, gasolina ni gas doméstico”, expresó.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -