miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Perú coronavirus: Quinto fallecido

No te pierdas...

El Ministerio de Salud anunció este sábado la muerte de una quinta persona en el país a causa del coronavirus. Se trata de una persona de 83 años que falleció en Piura.

El hombre fue internado el pasado 15 de marzo en la unidad de cuidados intensivos del hospitalregional Cayetano Heredia en Piura, por una insuficiencia respiratoria y neumonía.

El Minsa señaló que la situación de la persona con el coronavirus era desfavorable desde hace varios días hasta llegar a su deceso esta mañana.

“En nombre de todos los peruanos expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares en este momento de dolor”, se lee en el comunicado del Ministerio de Salud.

Cabe recordar que el primer deceso por Covid-19 ocurrió el jueves en el Hospital de la Fuerza Aérea del Perú. El fallecido de 78 años presentaba antecedentes de hipertensión arterial.

Las otras dos víctimas, de 47 y 69 años, tenían antecedentes de viaje a España y murieron en el hospital Dos de mayo y en su domicilio, respectivamente. Asimismo, una mujer de 75 años que también viajó a España murió ayer en el hospital Edgardo Rebagliati

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -